Nacida en los años noventa, Aplifor es una tienda especializada en toda clase de elementos de la vestimenta que no solo opera en Elche, sino que ha tenido un gran éxito es todas partes de España.

Lo que comenzó como una pequeña tienda, hoy en día, es un departamento de más de dos pisos en el centro de Elche, y, a pesar de todos estos años, la dirección sigue en manos de la misma familia.

Esto último es un detalle que nos enorgullece en sobremanera, ya que creemos que la tradición es lo más importante en cualquier pasaje de la vida, y los negocios no son una excepción.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Entonces sigue leyendo.

Elche

Los mejores zapatos de España hechos por españoles

Nuestro punto de venta más alto son nuestros calzados, los cuales son hechos a partir de cuero español, y que están presentes no solo en nuestra tienda en Elche, sino en algunos negocios repartidos por España.

¿Qué tal es la calidad de nuestro calzado? Nos enorgullecemos en decir que no hay una sola familia en Elche que no tenga algunos de nuestros zapatos dentro de sus armarios. ¡Así de buenos!

A pesar de que los modelos más clásicos son los más vendidos, también lanzamos una gran variedad de productos novedosos apuntados a los más jóvenes. ¡Creemos que todos tienen derecho a vestir bien!

¿Qué tal son los precios de nuestro calzado? A pesar de usar la mejor materia prima en España, nuestros zapatos pueden competir en cuestión de precio con cualquier otro sin ningún problema.

En nuestra sección de catálogo encontrarás una lista con todos los modelos que tenemos a la vente en este mismo instante.

Hebillas, botones y demás partes de la vestimenta

Nuestros zapatos son los mejores de Elche, pero esto no quiere decir que sea solo esto lo que ofrecemos; también nos especializamos en crear las mejores hebillas, correas, botones personalizados y demás.

¿Alguna vez has visto a alguien vestido de forma muy corriente, pero que se veía bien? Esto se debe a que, seguramente, tenía algunos detalles de su vestimenta que eran de una excelente calidad.

Todas las camisas blancas se ven igual, por ejemplo, por lo que un botón especial puede hacer que tu mirada se fije en estos detalles para llevar tu nuevo estilo a niveles que no creías posibles.

¡Confía en nosotros para transformarte en el mejor vestido de España!

Creemos que la atención al cliente es lo más importante

Si hay algo que nos diferencia del resto de las tiendas en España, es que creemos completamente que la atención al cliente es lo más importante después de la calidad de tu producto (por algo los casinos online se afincan en esto).

Es por es que cualquier persona que entre en Aplifor se sentirá como un rey o una reina, ya que no importa lo ocupados que puedan estar nuestros vendedores, siempre estarán disponibles para ayudarte de cualquier forma.

¿Cómo te puedan dar una mano? Hay muchas formas:

  • Recomendarte los mejores productos de acuerdo con tu estilo.
  • Resolver dudas que puedas tener.
  • Ayudarte a devolver algo que no te terminó sirviendo.
  • Y más.

No tengas pena, y no olvides que puedes visitarnos sin ninguna clase de compromiso, por lo que te invitamos a que nos visites en el centro e Elche; en Aplifor estamos esperando por ti.

Recent posts

Menu

Pages